Un hombre recluido en la Comisaría 48 Central de Caacupemí, Areguá, se fugó del lugar este lunes. Fue identificado como Sergio Leguizamón Franco (42), y se encontraba privado de su libertad en el calabozo de la sede policial desde hace 4 meses, por un supuesto caso de abuso sexual a una menor.
Los oficiales de guardia refieren que el hombre ingresó al baño para asearse, pero aprovechó un descuido para huir del lugar. Los uniformados al percatarse del hecho, lo buscaron en la celda y allí hallaron una nota dirigida a su esposa.
Según el reporte policial, en el escrito le indica que es inocente, pero que comprende que recuperar su libertad es bastante difícil, por el hecho del que se lo acusa. Además, le pidió a la mujer que no venda su terreno para solventar los gastos jurídicos, pues señaló que buscará la manera de afrontar solo su proceso judicial.
Comisarías aledañas dieron apoyo a la sede policial y realizaron la búsqueda en zonas cercanas, pero sin resultados positivos.
El hombre trabajaba en un supermercado de Areguá y está acusado de presunto abuso sexual a una niña de 13 años, dedicada a la venta en la vía pública.