Hasta el momento, según informa Óscar Lovera, cronista del Grupo JBB, se han hallado unos 50 paquetones más. Cada paquetón contiene 10 panes de aproximadamente 1 kilogramo cada uno, lo que haría un total de 500 kilogramos más.
Con esto, hasta el momento se totalizaría unos 2.832 kilogramos de cocaína incautada. Cabe destacar que las tareas continúan y aún falta verificar los últimos dos contenedores de los 11 sospechados.
Las tareas son realizadas desde tempranas horas por los agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional en conjunto con los de la Unidad de Información Sensible (SIU) y agentes de la Coordinación Administrativa de Investigación Aduanera, con la colaboración de funcionarios del puerto.
La fiscal Elba Cáceres sostuvo que pretenden culminar las tareas hoy y que se encuentran muy entusiasmados. Indicó que por el volumen de la droga, no consideraría muy conveniente la incineración.
El megaoperativo fue iniciado el pasado lunes en el puerto privado Terport de la ciudad de Villeta. Los estupefacientes tendrían como destino Europa.