Un grave incendio afectó a los ocupantes de una vivienda, produciendo la muerte de uno de ellos y el estado grave de otra por inhalación de humo. El siniestro se registró en una casa situada sobre las calles Nazareno y Mburucuyá del barrio Santo Domingo de la ciudad de Lambaré.
De acuerdo al reporte, los vecinos al percatarse del siniestro, trataron por todos los medios de rescatar a los ocupantes de la vivienda. En el sitio se encontraban atrapadas una pareja de adultos mayores y una trabajadora doméstica.
Los pobladores lograron poner a salvo a las dos mujeres mediante una escalera, que fue proveída por el dueño de una propiedad contigua. Sin embargo, el humo y las llamas impidieron el auxilio al dueño de la vivienda.
El incendio provocó la muerte de Justo Eduardo Velázquez (66), en tanto que su esposa, Aida Luz Cardozo (67), se encuentra en grave estado por inhalación de humo. La trabajadora que se encontraba con ellos también recibió asistencia médica, debido a la aspiración de humo.
La fiscala Laura Romero dispuso la realización de una pericia para determinar las causas del siniestro. Se presume algún inconveniente en la instalación eléctrica.