La conductora de 22 años irá al calabozo en la Comisaría 12 de mujeres, como medida preventiva por un plazo de 10 días, hasta que se resuelva el proceso penal y se decida a cuál correccional de mujeres será trasladada.
En la madrugada del domingo pasado, Florencia Noemí Romero iba al mando de una camioneta, en estado de ebriedad, y embistió una parada de ómnibus sobre la calle Mcal. López en la ciudad de Fernando de la Mora, donde se encontraba Natalia Noemí Godoy, de 29 años, quien terminó falleciendo al instante tras ser atropellada, dejando a un bebé de tan solo 8 meses, huérfano.
La conductora de 22 años fue imputada por homicidio culposo y violación de cuarentena, ya que, según la ficha clínica de la joven, brindada por un sanatorio privado, dio positivo al test de alcoholemia por sangre con un nivel de 0,126 miligramos, teniendo en cuenta que la prueba fue realizada luego de casi 12 horas del accidente.
El fiscal Itálico Rienzi encabeza el caso, y el juez Atilio Rodríguez resolvió no dar lugar a las medidas alternativas a la prisión, solicitada por la defensa de la conductora, quien actualmente se encuentra internada en el sanatorio privado que proveyó de los datos médicos.
La familia de la fallecida, Natalia Noemí Godoy, exige justicia y pide colaboración a la ciudadanía para poder sostener los gastos que conllevarán cuidar al pequeño de 8 meses que quedó sin su madre, a cargo de la abuela.