La grabación del circuito cerrado pertenece a un comercio de la zona, que logró captar el momento en que sucede la tragedia, cuando la conductora de 22 años, Florencia Noemí Romero, viene impactando el cordón de la vereda a lo largo de un tramo de la Avda. Mcal López.
La joven madre de 29 años, ahora fallecida, se encontraba esperando el colectivo que la llevaría a trabajar, y al percatarse del vehículo que venía a gran velocidad e impactando contra el cordón, se movió para resguardarse, sin embargo, la camioneta terminó embistiendo la parada de bus y la transeúnte falleció al instante.
Al impactar contra la parada, el vehículo da una vuelta en el aire y aterriza sobre el asfalto, con la conductora todavía dentro del mismo. La joven madre fallecida, Natalia Noemí Godoy, dejó huérfana a una beba de ocho meses.
La conductora del vehículo negó a someterse al alcotest en el momento, pero al ser trasladada a un sanatorio privado, se le practicó la prueba de alcoholemia por sangre, la cual habría dado positivo, según el fiscal del caso, Itálico Rienzi.
En contacto con Radio Uno, el agente del Ministerio Público explicó que la conductora todavía se encuentra internada, pero ya con orden de detención, a la espera del resultado de la prueba realizada por la Fiscalía. “Ella esta internada en el sanatorio, pero detenida, yo en ningún momento le liberé, es el juez el que va definir su situación”, expresó el fiscal.
Además, Rienzi señaló que, al negarse al test de alcoholemia por parte del Ministerio Público en el momento del accidente, el mismo ordenó una extracción de sangre por orden judicial, que aún se está procesando. “El resultado del sanatorio salió positivo, el de la Fiscalía se sigue procesando, pero no creo que sea contraria al resultado del Hospital”, concluyó.