Los controles de documentos realizados por la Policía Nacional de manera a intentar reducir la propagación de los casos de Covid-19, también repercuten favorablemente en la seguridad de la ciudadanía.
Muestra de ello fue lo sucedido este jueves a la noche en la ciudad de J. Augusto Saldívar. Un hombre estaba trasladando un automóvil robado días atrás, presumiblemente con destino a Itá, sin embargo, se percató de la presencia de una barrera policial, que fue montada en un camino alternativo.
Ante esta situación, el hombre se vio obligado a abandonar el automóvil, ya que al intentar retroceder impactó contra un transporte público, que se encontraba detrás.
Los uniformados fueron alertados de este extraño hecho y al realizar las verificaciones del vehículo, que quedó en marcha, constataron que se trataba de uno robado.
El automóvil ya fue devuelto a la propietaria, quien agradeció a los agentes policiales. El mismo fue recuperado íntegramente, salvo los daños en la parte trasera y el parabrisas.