Autoridades policiales confirmaron que Luis Carlos Tamiozzo, productor brasileño, dueño de un establecimiento agrícola, secuestrado en junio pasado, fue liberado por sus captores y se encuentra en buenas condiciones de salud.
El hombre fue liberado en una zona boscosa de Tavaí, en el departamento de Caazapá y ya se encuentra resguardado por los investigadores. El ministro del Interior, Euclides Acevedo, informó que no se pagó ningún monto de rescate y que desde el viernes fue desplegado un intenso operativo policial en la zona.
Actualmente los agentes policiales se encuentran abocados a la búsqueda de los captores. Los fiscales Zunilda Ocampo y Carlos Mercado son los responsables de llevar adelante la causa.
Luis Carlos Tamiozzo (61) había sido secuestrado el 13 de junio pasado, por unos delincuentes que ingresaron a su propiedad, ubicada en la compañía Oro Verde de la Colonia Tembiaporã renda, distrito de Tavaí.
En la oportunidad, el capataz, único testigo del hecho, había declarado que los malvivientes se comunicaban en español, portugués y guaraní. Los mismos se llevaron una camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, color plata perteneciente a Tamiozzo, un celular y dinero en efectivo.