El suboficial de Tercera Infante de Marina, Marcos Gabriel Agüero González (22) falleció en el Hospital Nacional de Itauguá, donde se encontraba internado en terapia intensiva.
La triste noticia se noticia se conoció cerca de la medianoche y fue confirmada por la Armada Paraguaya a través de un comunicado en sus redes sociales.
El joven había recibido un balazo en la cabeza, durante un enfrentamiento este jueves con presuntos contrabandistas en la ribera del río Paraná, en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
A raíz de su grave estado de salud, fue trasladado desde Alto Paraná hasta Itauguá. Médicos del hospital habían informado sobre su estado de salud, que iba empeorando, hasta la comunicación del desafortunado desenlace.
Los familiares no hicieron declaraciones a la prensa, por recomendación del asesor jurídico de la Armada, quien estuvo los acompañando.
Marcos Gabriel era el segundo de 6 hermanos y era oriundo de la localidad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.