La inseguridad no cesa en varias zonas del país. En esta oportunidad, un nuevo intento de asalto se registró en la ciudad del Luque, específicamente en Dos Bocas, sobre el camino que lleva a la ciudad de San Bernardino.
Imágenes de circuito cerrado captaron el momento exacto en que un hombre que descendió del transporte público, fue interceptado en la vía pública por malvivivientes, que intentaron llevarse sus pertenencias.
La víctima recibió un golpe tras forcejear con uno de los asaltantes, quien finalmente se dio por vencido y terminó huyendo sin la mochila del hombre.
Evelio Páez, suboficial de la Comisaría 29ª Tarumandy, Luque, relató que tras el hecho, el hombre se acercó hasta la sede policial a realizar una denuncia oral y clamó al igual que varios pobladores, por mayor cobertura de los uniformados en la zona.
Los agentes presumen que los ladrones no estaban armados y que intentaron realizar el robo al encontrar a la víctima muy expuesta, ya que la calle se hallaba sin transeúntes.