El supuesto responsable sería el ciudadano brasileño Antonio Ademir Andriolli quien habría mantenido una discusión previa con la víctima, de 23 años, de nombre Carlos Manuel Martínez, quién disparó reiteradamente con una pistola de 9 mm luego de una breve persecución, según relatan testigos y se refleja en videos de circuito cerrado.
Si bien recibió 3 impactos de bala, el joven se encuentra fuera de peligro y la policía sigue tras las pistas del atacante. Según Luis Goiburú, jefe de la Comisaría 7ma Central, la víctima se desempeña como vendedor independiente de automóviles. El suceso tuvo lugar en la playa de autos Luján, ubicada sobre la avenida Acceso Sur. Algunos de los disparos, incluso, afectaron a vehículos en venta y estacionados en el lugar.
Las autoridades siguen en búsqueda del supuesto autor, que tras el hecho, se dio a la fuga. Agentes policiales se acercaron hasta la vivienda donde residiría el ciudadano brasileño y se encuentran a la espera de una orden judicial para poder efectuar un allanamiento.