Unos 25 pacientes, que fueron infectados con el Covid-19 y provenían del exterior, fueron dados de alta en un albergue del departamento de Alto Paraná, tras recibir los resultados negativos, que certifican la recuperación de la enfermedad.
En la oportunidad también fue liberado un compatriota, que permanecía en cuarentena preventiva, sin haber dado positivo al virus.
Los connacionales recibieron el alta médica con el certificado correspondiente para justificar su desplazamiento, tras haber cumplido la cuarentena.
Desde el Ministerio de Salud resaltan que afortunadamente hasta la fecha no se han dado casos positivos entre los paranaenses. Informan que el total de casos confirmados se mantiene en 90 fuera de los albergues, de los cuales 52 están activos y 38 han logrado recuperarse.
Los últimos reportes de la cartera sanitaria con respecto al avance del Covid-19 en el territorio paraguayo, dan cuenta de que a la fecha 1.308 casos fueron confirmados, de los cuales 711 se han recuperado y 13 han perdido la vida.