El hallazgo del cuerpo de un hombre, identificado como Víctor Hugo Delvalle (25), en un matorral de la compañía Posta Ybycuá de la ciudad de Capiatá el pasado 5 de mayo, sigue sin ser plenamente aclarado.
El hombre presentaba indicios de haber sido asesinado y la Fiscalía se encuentra abocada a resolver el crimen y llegar al responsable.
En las últimas horas, se dispuso la detención de Héctor Manuel Escobar (28), quien vive a unos 200 metros del lugar donde fue encontrado el cuerpo. Además fue la primera persona en alertar a la Policía sobre el hallazgo del cadáver.
Según el informe policial, el hombre se dedicaría a la venta de sustancias ilícitas y se sospecha que la víctima lo frecuentaba para la obtención de drogas.
El Ministerio Público realizó el levantamiento de evidencias de la vivienda del detenido y procedió a la incautación del teléfono celular. Inicialmente, se procedió a la detención preventiva de la expareja de la víctima y madre de su hijo. La misma fue la última persona que relató haberlo visto con vida.